SELVERT SE CONSOLIDA EN CHINA

Redacción PlanetLook01/10/2014
Una vez más, Selvert acudió recientemente, de la mano de su distribuidor chino, a la feria Canton Beauty Expo, una de las más importantes del país en materia de belleza.
Imagen

Los pasados 17, 18 y 19 de Septiembre Selvert acudió a la prestigiosa feria Canton Beauty Expo, uno de los certamenes de belleza de más prestigio de China. Allí, la marca se dio a conocer a todos los asistentes profesionales y presentó Cell Vitale Purifiant, la nueva línea que lanza al mercado pensada para pieles grasas y/o acneicas. La trainer Susana Porras llevó a cabo una espectacular demostración del sistema personalizado y exclusivo de máscaras por colores en el mismo stand de Selvert, dejando a toda la audiencia boquiabierta. Por su parte, Joanne Phang, area manager para Asia, dio su apoyo comercial en todo momento al distribuidor chino de Selvert.

Una vez finalizada la feria, la marca organizó una presentación de todas las novedades de Selvert Thermal en un uno de los spas más lujosos de la zona de Xinhui (Jiangmen).

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook