HARMONY LANZA UNA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTO PARA COMPETICIÓN DE UÑAS

Redacción PlanetLook05/09/2014
Prohesion cubre todas las necesidades que puedan surgir al profesional en una competición de uñas y escalar así la meta del éxito.
Imagen

Harmony lanza una última novedad orientada al profesional que, además de trabajar en el salón, también compite en torneos: Prohesion, una nueva línea específica para competición. La nueva gama incluye polvo de escultura para uñas, desarrollado con la tecnología de acrílico para garantizar una aplicación ultra fina y sin burbujas. También incluye la tecnología de enlaces cruzados Cross Link Technology, que aporta mayor resistencia y durabilidad con una aplicación que reduce el tiempo de limado y contiene polímeros abrillantadores ideales para eliminar cualquier decoloración de las uñas entre líquido y polvo.

Dual Coat, el sellador para uña artificial, aporta una apariencia saludable e intensifica los tonos rosas y blancos, realzando los colores del acrílico y protegiendo la decoloración por rayos UV. Se seca en 90 segundos sin lámpara y aporta a la uña un acabado plastificado duro.

Prohesion cuenta también con un monómero de escultura, formulado para actuar conjuntamente con el polvo de escultura. Este monómero es de alta adhesión, sin impedir la máxima flexibilidad de la uña, a la vez que ilumina los colores del polvo de escultura. El profesional tiene también a su alcance los moldes Nail Forms, ajustables a todo tipo de uñas tanto para aplicación en acrílico como en gel; el preparado sin ácido Probond, que incrementa la adhesión del acrílico y el gel a la uña natural; el aceite para cutículas Gelish Nourish, que hidrata y restaura tanto la uña como la piel circundante; y los utensilios Hand & Nail Harmony Professional Series Tools, que incluye la espátula Stir Stick, los empujadores y removedores de cutículas Eco Pusher y Spon, las pinzas, los tubos de curvar y los punzones.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook