LA TERCERA EDICIÓN DE STS BEAUTY BARCELONA CALIENTA MOTORES

Redacción PlanetLook20/01/2015
Tras la consolidación conseguida en su segunda edición, STS Beauty Barcelona se prepara para volver a reunir a mestros, profesionales y talentos del mundo de la belleza en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB-Fórum los próximos 7, 8 y 9 de Febrero.
Imagen

Tras dos ediciones repletas de éxitos, que situaron a STS Beauty Barcelona como la cita de referencia del sector de la belleza integral en Barcelona, la organización de la feria prepara con esfuerzo su tercera edición, con el objetivo de ofrecer al profesional un cartel imprescindible de actividades, ponencias, shows, además del alto nivel de expositores que estarán allí presentes.

La Pasarela Beauty BCN estrena en esta edición un espacio exclusivo ubicado junto al recinto de exposición. Allí los visitantes encontrarán una amplia agenda de actividades, que empezará el 7 de febrero con la inauguración de la pasarela de la mano de Kadus Professional y el show especial de Alexey Osipchuk, director creativo global de la marca procedente de Rusia. A continuación, tendrá lugar el esperado evento "Legends & Talents", donde soprendentes parejas creativas del mundo de la peluquería (compuestas por una leyenda y un nuevo talento) trabajarán juntas para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil en nombre de los niños del Hospital Sant Joan de Dèu de Barcelona. En escena encontraremos a Raffel Pages junto a Laura Betato, Marcel Montlleó con Alexis Ferrer (Anna Ferrer), Toni Palomino (Cebado) junto Adonay (Sevilla) y Francesc Pou (French Moda) junto a Álvaro The Barber. Estas parejas compartirán el escenario con un show de maquillaje corporal a cargo de Corinne Pérez y su equipo de Stick Art Studio.

La actividad en la Pasarela Beauty BCN seguirá el domingo 8 de febrero con el show "El resurgir de la barbería" (Artero) a cargo de Vicenç Moretó, Jerry Rais (Schwarzkopf Professional) que presentará la colección "Transporter" y Alexander Kiryliuk (SK Style) que llevará a cabo el show "Lumière Noir". Por la tarde llega el turno del equipo de Indola, que presentará en primicia la nueva Smart Street Style Collection 2015, Antonio Garrido, que presentará "Los movimientos de la moda" y por último los pases de maquillaje de Stick Art Studio y Thuya, que cerrarán la pasarela del domingo.

El lunes 9 de febrero, culminará la presentación Smart Street Style Collection 2015 de Indola, seguida del show "Jóvenes talentos persiguen su sueño" del programa Avanza Emprendedores y la gran actuación "Essential Looks" de Schwarzkopf Professional. Finalmente, las escuelas Miguel Griñó y Thuya presentarán los shows de sus alumnos en "Nuevas Generaciones".

Además de la pasarela, los amantes de la peluquería también tendrán a su alcance las clases magistrales de Luis Romero, quien dirigirá el Curso Especial Ondas al Agua y Recogidos, y de Pivot Point con el Curso Participativo Arctic Light.

Ampliación de las actividades de estética

Esta edición contará también con una amplia oferta de las actividades destinadas al profesional de la estética. En este sentido, el Congreso de Estética se realizará el 7 de febrero con conferenciantes del nivel de Corinne Pérez (Stick Art Studio), la Dra. Patricia Naranjo o José Mª Carbonell (Escuela Ali Bey), entre otros. Además de las ponencias, el Congreso estará también respaldado por varios talleres de estética, así como también por el Aula Abierta de Estética, un espacio dedicado a las empresas expositoras para que puedan compartir con los asistentes sus últimas novedades en productos y servicios.

II Campeonato Internacional de Uñas

Por segundo año consecutivo se celebrará el II Campeonato Internacional de Uñas de STS Beauty Barcelona, con la incorporación del "stiletto laif" como nueva categoría de competición, que responde a los últimos avances en moda nail art. Chelo Soler dirigirá el campeonato con el apoyo de Mª Eugenia Paniselo y Anabel Cabezas. La temática que inspirará a los competidores será "Japón y China" y el jurado estará compuesto por personalidades del sector de las uñas a nivel internacional, como Olga Prokhorenko, Hanna Vasko, Sergey Lavrukhin e Irina Samoilova. El ganador será miembro del jurado en la edición del campeonato del próximo año y dispondrá de una entrevista en exclusiva en la revista oficial de la feria, C&C Magazine.

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook