SUPER TAPER DE WAHL, PREMIADA COMO MEJOR PRODUCTO, AHORA SIN CABLE

Redacción PlanetLook04/05/2015
Super Taper de Wahl Professional ha obtenido el premio al Mejor Producto en la reciente gala de la II Edición de los premios de Barberías con Encanto.
Imagen

Compañera inseparable de muchos peluqueros, Super Taper es un clásico de Wahl, muy reconocida entre los entendidos por su potencia y toda una estrella en Estados Unidos.

Entre sus características destacan su capacidad todo terreno para uso profesional continuo, el ajuste variable de la longitud de corte, su cuchilla cromada de alta precisión, su motor de larga vida con protección ante sobrecalentamiento y su motor oscilante (6.000 rpm).

Pero ahora Wahl cuenta además con la nueva Super Taper a batería, que está ofreciendo una calidad asombrosa y cosechando una gran acogida. Toda la potencia de la máquina más vendida de Wahl, con diseño ergonómico y la comodidad del trabajo sin cables.

Al profesional le interesa saber que su batería de iones de litio es muy eficiente, además de duradera y no posee efecto memoria. Ofrece además esta máquina 90 minutos de tiempo de funcionamiento y dispone del sistema de accionamiento “Ridgid”, para asegurar un corte de pelo más consistente.

En el apartado ergonómico sobresale por su ligereza y diseño inalámbrico, lo que garantizan su mejor manejo, manteniendo la calidad de corte de una clipper con cable Wahl®.

Otras características de interés son su recarga en 120 minutos o la disponibilidad de la hoja de precisión cromada y de la palanca para ajustar la cuchilla de 1-3,5 mm, además de su peso de 290g.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook