DESVELADOS LOS FINALISTAS NACIONALES DE TRENDVISION

Redacción PlanetLook19/05/2015
Los finalistas del National Trendvision 2015 de Wella Professionals han sido desvelados. El jurado, tras una ardua deliberación, ha elegido a tres profesionales en la categoría Color Vision y a otros tres en la denominada Jóvenes Talentos.
Imagen

Texto: Celia Lozano

Ya conocemos a los finalistas del National Trendvision 2015 de Wella Professionals, son seis los concursantes que lucharán en San Sebastián para obterner los premios. Entre todos los profesionales presentados fueron seleccionados 10 peluqueros de cada categoría gracias a los votos obtenidos en las redes sociales. Y con posterioridad ha sido un jurado quien, tras una dura deliberación, ha elegido a los finalistas. Aquí tienes a los afortunados de las dos categorías del concurso: Color Vision y Jóvenes Talentos.

En la categoría Color Vision han sido seleccionados:

-Ana Gómez Palomo, de Hells Bells Madrid Elite S.L.

-Alberto del Álamo Gil, de Área de Tendencias, Madrid

-Rafaél Bueno Ruíz, de Rafaél Bueno Peluqueros, Málaga

Por lo que respecta a la categoría Jóvenes Talentos, los profesionales elegidos han sido:

-Alba San José Lorenzo, de Me&Al, Madrid

-Gozo Campos Rodilla, de Lourdes Crego Peluquerías, Madrid

-Carmen Solís, de Carmen Solís Estilistas, Fuengirola, (Málaga).

Todos ellos viajarán a San Sebastián los días 30 y 31 de mayo para intentar alzarse con la victoria en el National Trendvision 2015. Durante tres horas en el backstage y con el jurado como testigo tendrán que realizar un trabajo similar al presentado al concurso. Con posterioridad los modelos desfilarán ante el numeroso público asistente.

El show contará además con la presencia de Patrick Cameron. La final internacional del concurso este año será en Berlín. Muchas suerte a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook