Oceans (Idea: Montibello. Peluquería: C. Durand·Montibello Equipo Creativo. Estilismo: S. Mariño. Fotografía: J. Grundmann. Maquillaje: De M.-Graftobian)

Redacción PlanetLook24/06/2015
El verano de 2015 es puro contraste. En las tonalidades, en los cortes, en las actitudes... Con el mundo subacuático como inspiración de fondo, la colección Oceans de Montibello invita a poner el foco en la naturaleza del mar; a tomar prestadas de ella su riqueza y su sabiduría. Los tonos claros y neutros vaticinan una temporada calmada y luminosa, mientras que los colores vivos juegan un rol más lúdico. La paleta de azules y verdes, extraída de la fauna y flora marinas, tiene una presencia importante, al mismo tiempo que los tonos esenciales se ven renovados y potenciados. Créditos colección Oceans: Idea: Montibello. Peluquería: Christophe Durand·Montibello Equipo Creativo. Estilismo: Sofía Mariño. Fotografía: Jens Grundmann. Maquillaje: De María-Graftobian.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook