RAFAÉL BUENO PEINA EN LA GALA BENÉFICA DE EVA LONGORIA

Redacción PlanetLook08/07/2015
La gala organizada por la actriz Eva Longoria a beneficio de su fundación y la de Bertín Osborne acaba de celebrarse en Marbella. Rafaél Bueno Peluqueros ha sido el encargado de peinar el cabello de invitados y premiados.
Imagen

Texto: Celia Lozano Fotos: Rafaél Bueno

The Global Gift Gala es el nombre del evento celebrado en Marbella el 5 de julio a beneficio de The Eva Longoria Foundation, Fundación Bertín Osborne y Globalgift Fundation. Un acto que contó con la presencia de la actriz norteamericana y que también tendrá sus réplicas en Dubai, Londres, París, Los Ángeles y México. Hasta el Gran Meliá Don Pepe de Marbella se desplazaron Rafaél Bueno y parte de su equipo para ceder de manera altruista su trabajo el domingo, cuando peinaron antes de la gala a Chenoa, Isabel Gemio, Fabiola Martínez o Samantha Vallejo Nájera.

En esta ocasión, el premio humanitario que concede The Eva Longoria Foundation ha recaído en el Padre Ángel García Rodríguez y el denominado “Nuestros héroes” le ha sido otorgado a Samantha Vallejo Nájera, por su labor y compromiso con diferentes causas sociales.

The Global Gift, que lleva celebrándose varios años y contando con la presencia de Longoria también en anteriores ocasiones, comenzó con un cocktail y continuó con cena de gala, subasta y actuaciones en directo de Descemer Bueno, Chenoa, Taboo y DJ Tomi Méndez. En los fogones trabajaron los laureados chefs Diego Guerrero y Diego del Río.

Parte del dinero recaudado se quedará en Marbella, en la Casa Global Gift y será destinado a ayudar a niños con enfermedades raras.

Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook