PERE PERICHE, homenaje a su trayectoria en los Gaudí Beauty Awards

Redacción PlanetLook06/05/2022
Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial por los más de 50 años de carrera profesional. La entrega tuvo lugar el 8 de mayo en la pasarela Expo Beauty Barcelona.
Imagen

Pere Periche, Mejor Trayectoria Empresarial en la categoría profesional de los Gaudí Beauty Awards

La segunda edición de los Gaudí Beauty Awards ha buscado reconocer a las empresas y expertos del sector de la belleza que destacan por la innovación, la formación, la gestión o la comunicación, entre otros. Se celebró el día 8 a las 13:30h en Cosmobeauty Barcelona.

Los premios cuentan con las categorías Gaudí Empresa y Gaudí Professional, que son elegidos por los ganadores de la primera. Pere Periche ha sido uno de los homenajeados con la entrega del galardón a Mejor Trayectoria Empresarial.

Pere Periche Escamilla nació en Barcelona en 1944 y como niño de la posguerra tuvo que empezar a trabajar muy pronto, en concreto como repartidor de productos de peluquería con los hermanos Llobet.

Ellos lo introdujeron en el mundo de la belleza y le enseñaron a elaborar fórmulas. Gracias a su curiosidad e impulso emprendedor, se lanzó a abrir su propio laboratorio y en 1969 creó Periche Profesional.

En la actualidad, su firma cuenta con reconocimiento internacional, está presente en más de 23 países y factura más de 4 millones de euros al año. Todo ello, sin perder los valores de su fundador: honestidad, diversidad e ilusión por crear.

Junto a Pere Periche, han sido homenajeados otras grandes figuras del sector como Lluís Llongueras, Santiago Tejedor, María Martínez y Raffel Pages a título póstumo.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook