Industrias Oriol, toda una vida

Redacción PlanetLook03/09/2015
Industrias Oriol, empresa fundada en Barcelona en el año 1942, ha presentado un nuevo catálogo que reúne más de 200 novedades en relación con el anterior, entre las que se incluye una completa línea de tintura.
Imagen

Industrias Oriol, empresa fundada en Barcelona en el año 1942, ha presentado un nuevo catálogo que reúne más de 200 novedades en relación con el anterior, entre las que se incluye toda una completa línea de tintura.

En sus inicios la empresa se dedicaba a la cepillería y utensilios de peluquería como peines, clips, rulos, papel de cuello…. Todo de fabricación propia. Todavía hoy se conoce a la firma por estos productos.

Desde sus orígenes, Eurostil ha tenido como objetivo ofrecer productos y servicios de calidad. Con el transcurso de los años se fueron incorporando a su cartera nuevas líneas de productos. Este esfuerzo continuado se tradujo en un gran crecimiento que obligó a ampliar las instalaciones introduciendo las últimas tecnologías a fin de mejorar la logística con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Actualmente, dispone de una moderna fábrica y unas oficinas en Barcelona que ocupan una superficie total de 8.000 m2.

Entre las nuevas líneas incluidas en el portfolio de Eurostil, podríamos destacar la marca Pollié que supuso la entrada de la firma en el sector de la belleza profesional con líneas de producto tales como maquillaje, uñas, ceras depilatorias, etc. Más recientemente, hace solo dos años, se añadió la marca Tassel Cosmetics, que incluye líneas de cosmética facial, corporal y capilar.

Más oferta en tintura

Sin embargo, Tassel Cosmetics apuesta fuerte por la coloración incluyendo dos líneas Bright Colour y Wild Colour.

La primera dispone de 50 colores y está previsto que antes de fin de año se amplíe con unos 20 tonos más. Bright Colour se presenta al profesional en tubos de 100 ml. Se trata de tinturas enriquecidas con aceite de argán y keratina.

La nueva línea Wild Colour es la propuesta de Industrias Oriol de coloración sin amoníaco cuyas fórmulas contienen con aceite de argán y keratina. La gama ha aumentado hasta alcanzar los 20 colores con los que se puede atender las demandas de los clientes finales.

Industrias Oriol siempre atentos a las nuevas tendencias incorporará próximamente colores de fantasía a su oferta de tinturas.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook