CURLY HAIR SYSTEM, cuidado para el cabello rizado de Alcántara Cosmética

Redacción PlanetLook22/06/2022
La nueva rutina de cuidados capilares para tratar el cabello rizado es vegana y sigue los criterios del método curly.
Imagen

Curly Hair System, 3 productos para el cabello rizado de Alcántara Cosmética

Alcantara Cosmética presenta su rutina específica para el cabello rizado, tres productos desarrollados por la compañía para aportar definición y forma a los rizos, a la vez que se hidrata y nutre al máximo tanto el cabello como el cuero cabelludo.

Curly Hair System se ha formulado siguiendo una filosofía vegana y los tres productos contienen altos porcentajes de ingredientes de origen natural:

  • Champú Low Poo un 90%
  • Acondicionador Smooth un 97%
  • Crema de peinado Leave-in un 98%

En la misma línea, se trata de una línea libre de sulfatos, siliconas, aceites minerales y alcoholes secantes. Por este motivo, la nueva rutina de Alcántara Cosmética es apta para el Método Curly.

Como resultado, al aplicar Curly Hair System se logran rizos naturales, bien definidos, sin frizz, flexibles y brillantes.

Envases más sostenibles y responsables

Los tres nuevos productos de Alcántara Cosmética cuentan con envases que siguen los criterios de sostenibilidad de la OMS. Se garantiza así un comercio ético y responsable. Además, integran un bomba dosificadora para un uso responsable.

La Crema de peinado Leave-in destaca por su envase sostenible, el cual permite dosificación 360º, sin importar la posición del envase. De esta manera, se logra aprovechar más del 98% del producto contenido.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook