KINESSENCES DE KIN COSMETICS, LA COLORACIÓN MÁS SALUDABLE

Redacción PlanetLook02/07/2015
Kinessences Color es la nueva coloración permanente con filosofía “sin” amoniaco y con más de un 90% de activos de origen natural. Una coloración saludable con resultados excepcionales de Kin Cosmetics.
Imagen

La última y esperada novedad de Kin Cosmetics ha sido el lanzamiento de Kinessences Color, la nueva coloración permanente con filosofía “sin” amoniaco que consigue colores vibrantes de larga duración, con total cobertura del cabello cano, con una textura crema de fácil aplicación en dos sencillos pasos y mayor persistencia que otras coloraciones. El resultado es un cabello coloreado precioso, protegido, muy sano y con brillo intenso.

Kinessences Color consigue brillantes resultados con un alto grado de naturalidad en la selección de sus activos y con máximo respeto hacia el entorno. El 90% de los ingredientes de su formula son de origen natural, entre los que destacan la infusión de cinco aceites milenarios protagonistas también en la línea de tratamientos Kinessences (aceites de argán, macadamia, kukui, pepita de uva y camelia), esta vez apoyados y combinados con ácido oléico procedente del aceite de oliva, agua filtrada de gran pureza y cera de abeja natural, esta última solo en el revelador para potenciar las propiedades suavizantes y nutritivas en el cabello.

Esta coloración es la respuesta de Kin Cosmetics -empresa innovadora y dedicada a productos exclusivos para profesionales-, a la demanda de clientes preocupados por el empleo de elementos cada vez más naturales.

Su composición está libre de amoníaco y PPD, agente con alto potencial alergénico en las coloraciones para el cabello. Tampoco contiene siliconas, parafinas, aceites minerales, parabenos, alcohol y derivados del formaldehido que pueden producir algunos activos o la unión de los mismos por sí solos.

Todo ello es resultado de una coloración delicada y saludable para el cabello, sin afectar a la potente actuación de las moléculas que desarrollan un color vibrante e intenso en el cabello.

Uno de los elementos más destacados en el desarrollo de Kinessences Color ha sido la incorporación, en primicia, de un emoliente activo extra-protector que actúa durante el proceso de coloración y también después. Este activo es capaz de eliminar la influencia que tienen los rayos UV sobre el cabello y de darle un plus de cuidado ante los elementos externos. Consecuencia: Mayor fidelidad y pureza del color durante mucho más tiempo.

La asociación de todos estos activos y su potencial han sido el resultado de la innovadora tecnología OES+, que en tres fases de actuación consigue una coloración perfecta, de larga duración y con brillo intenso siempre con la máxima garantía en la salud del cabello de los clientes.

Modo de aplicación:

Kinessences Color es un sistema muy práctico para el día a día en el salón.

Se trabaja en sólo dos pasos: La crema de color Kinessences que proporciona hasta cuatro niveles de aclaración + la loción reveladora Kinessences disponible en tres concentraciones según el resultado final deseado.

Desde el castaño más hermoso, hasta el rojo más intenso pasando por los sensuales rubios, actualmente hay 30 tonos Kinessences Color disponibles aunque en los próximos meses la carta de color se irá ampliando para cumplir con todas las necesidades que el mercado requiere cada nueva temporada.

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook