PIES DE LUJO CON LA NUEVA PEDICURA DE ESSIE

Redacción PlanetLook29/07/2014
Tras el éxito de la línea de cuidado essiespa manicure, essie lanza essiespa pedicure, un servicio profesional de pedicura para cuidar el profundidad la piel de los pies y lucirlos sensualmente bellos.
Imagen

Llega la nueva lujosa pedicura profesional essiespa pedicure, formulada con extractos naturales de frutas, arcillas y aceites esenciales que proporcionan a la piel de los pies los nutrientes necesarios para que luzca radiante e duraderamente hidratada. El secreto de la línea es la exclusiva tecnología hydra-resurfacing system, que ayuda a reestablecer las defensas naturales de la piel, restaurando la elasticidad de las células y aportando una suavidad extrema.

essiespa pedicure cuenta con cinco productos para conseguir una pedicura de lujo con sólo cinco sencillos pasos:

1. Limpiar con... Foot Alert

Delicioso baño efervescente que limpia, suaviza y tonifica la piel de los pies, gracias a la relajante mezcla de sales marinas naturales y manteca de capuacu, artífice del suave resultado. Las sales liberan una estimulante fragancia cítrica que revitalizará todos tus sentidos.

2. Exfoliar con... On the Right Foot

Exfoliante tonificante, a base de aceite de semillas de girasol y cáscara de nuez molida, que elimina las durezas de los pies y las células muertas, ayudando a suavizar las partes más secas preparando la piel para la posterior hidratación.

3. Suavizar con... Leg Room

Mascarilla calmante con caolín, una arcilla natural con propiedades calmantes, purificantes y regenerantes, y ácidos de frutas, esenciales para eliminar las células muertas y liberar las impurezas de la piel de los pies y de las piernas.

4. Masajear con... Swept off My Feet

Lujoso elixir a base de aceites esenciales de flor de la pasión, almizcle rosa y albaricoque que protege y nutre intensamente la piel de los pies y de las piernas. Está enriquecido con vitamina E y ácidos grasos esenciales, para hidratar la piel seca. Su textura sedosa de oro líquido se desliza fácilmente por la piel, por lo que es idóneo para realizar masajes relajantes.

5. Hidratar con... Feet in the Clouds

Con jalea real, manteca de karité y aceites naturales, proporciona una nutrición extrema para la piel. Su fórmula no grasa se absorbe rápidamente, dejando una sensación ultra confortable.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook