UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN: nueva colección Primavera-Verano 2016

Redacción PlanetLook21/12/2015
La Universidad de la Imagen presenta en exclusiva su nueva colección de tendencias para la próxima temporada Primavera – Verano 2016 en Palma de Mallorca.
Imagen

Universidad de la Imagen presentó el 30 de noviembre su nueva colección de tendencias para la temporada Primavera-Verano 2016 de la mano de Wella Professionals uniendo conceptos de color, apostando por coloraciones personalizadas y utilizando Couture Color, un servicio a medida con el que se quiere trasladar la alta costura al color.

Isabel Somoano Cabal y Jordi Vilà Plana fueron los formadores que acercaron dichas tendencias a todos los profesionales que asistieron en primicia a esta formación.

Os dejamos con algunas imágenes de la colección.

Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook