CLUB FÍGARO ANUNCIA LOS PRE-NOMINADOS A PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO 2015

Redacción PlanetLook02/03/2015
Los socios del Club ya han elegido a votación abierta a los 12 pre-nominados a la categoría Peluquero Español del Año: Antonio Calvo, Carlos Valiente, Christian Vendrell, Felicitas Ordás, Gonzalo Zarauza, Jorge Cáncer, Jose Boix, Manuel Mon, Marco Antonio Restrepo, Mayte Garrote, Mikel Luzea y Xavi García.
Imagen

Del 10 de enero al 15 de febrero pasados, todos los socios del Club Fígaro estaban invitados a votar a dos peluqueros españoles que, fueron o no miembros del club, consideraran merecedores de concursar en la categoría de Peluquero Español del Año 2015. El Club Fígaro ha contabilizado ya todos los votos y todos aquellos profesionales con al menos 3 votos de sus colegas pasan ahora a ser pre-nominados a la categoría y están invitados a presentar sus candidaturas para concursar en esta categoría. La candidatura consiste en presentar una colección fotográfica inédita (que no puede concursar en ninguna otra categoría de los Premios Fígaro) y un dossier sobre su trayectoria en el sector de la peluquería.

Abierto el plazo de inscripción y presentación de colecciones

Además, el Club Fígaro también ha abierto, desde hoy mismo y hasta el próximo 31 de marzo, el plazo de inscripción de los participantes a los Premios Fígaro 2015. Como novedad este año, el proceso completo de alta de participantes y presentación de colecciones, incluyendo el pago de las cuotas de inscripción, se realizará cómodamente a través de www.clubfigaro.com.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook