1ª Edición de COSMOBEAUTY BARCELONA

Redacción PlanetLook23/03/2017
Este 2017 se estrena la primera edición de COSMOBEAUTY Barcelona, evento que nace de la unión de las dos ferias de referencia en el mundo de la belleza en España, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona.
Imagen

El nuevo certamen, que se celebrará en Fira de Barcelona (Recinto Gran Vía) los días 1, 2 y 3 de abril de 2017, combinará lo mejor de ambos proyectos y se nutrirá del bagaje de ambos equipos de expertos, que cuentan con una larga experiencia en organización de ferias profesionales en nuestro país.

COSMOBEAUTY Barcelona será un evento global de belleza profesional, un punto de encuentro de los profesionales del sector, donde se presentarán las principales novedades de la estética, la peluquería, el sector uñas, el maquillaje, la medicina estética y el healthy life & wellness. Y es que, la unión hace la fuerza, por ello, ambas empresas han logrado fusionar lo mejor de ellas, para convertir COSMOBEAUTY Barcelona en una de las ferias más importantes de Europa.

También es una de las mayores por su envergadura, no en vano, el certamen contará con más de 10.000 m2 de zona expositiva (que albergará a más de 330 expositores, con más de 1.100 marcas representadas) y alrededor de 7.000 m2 de espacio dedicados a la formación.

Y es que, el pilar básico de COSMOBEAUTY Barcelona 2017 será precisamente la formación. Los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional pasarán por este certamen. El objetivo, impartir una formación puntera y de calidad a los profesionales, y para ello, el Salón ofrecerá cerca de un centenar de ponencias, conferencias, demostraciones y clases magistrales.

Entre las novedades destaca la celebración por primera vez en España del Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada (CIMA), que contará con los mejores expertos de todo el mundo en este sector, y el primer Centro Técnico Cosmobeauty, un espacio dedicado a la formación continua, que contará con cuatro pódiums de especialización y dos módulos para la asesoría gratuita en temas legales, laborales y educativos.

Asimismo, en materia de Estética, se celebrará el Congreso de Estética, liderado por los doctores y profesionales de la estética con más renombre y prestigio del sector; el Congreso Healthy Life & Wellness, que reunirá a especialistas de diversas disciplinas, y diferentes actividades demostrativas en el Beauty Pódium y en el Healthy Life Corner.

En Peluquería, la Pasarela Beauty BCN volverá a ser el epicentro, con los espectáculos de destacadas figuras nacionales e internacionales, como Patrick Cameron, Shy+Flo y Hooker&Young (Schwarzkopf Professional). Además será el escenario exclusivo para las galas de entrega del Galardón ByP, los Premios Tocado y los Premios Vida Estética.

Asimismo, también albergará una Masterclass Session y la entrega de los Beauty & Trainers.

Otro de los eventos esperados es el Show Solidario Collage, un desfile a cargo de figuras destacadas de la peluquería, el maquillaje y la moda, donde se combinará lo mejor de la profesión con la solidaridad, puesto que la recaudación de entradas se donará a la Unidad de Memoria / Laboratorio Alzhéimer del Hospital Sant Pau.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook