¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL STYLE MASTER SHOW 2014 DE REVLON PROFESSIONAL!

Redacción PlanetLook20/01/2014
Lisboa será el escenario de la nueva edición del Style Master Show de Revlon Professional, que este año se celebrará el próximo 28 de abril.
Imagen

Una de las competiciones más esperadas de nuestro sector, el Style Master Show, calienta motores para su próxima edición. Allí, los asistentes descubrirán las útlimas tendencias de las firmas Revlon Professional, Orofluido y American Crew, además de a los ganadores de dos competiciones que premian el talento y la creatividad en peluquería: The Style Master International Contest y American Crew All-Star Challenge.

The Style Master International Contest llega este 2014 con importantes novedades: nuevas categorías y nuevos premios que tienen como objetivo atraer a cualquier perfil de peluquero. De este modo, en esta ocasión, además del premio Global Winner, también se entregarán los siguientes galardones:

- Best Technique Award: premia la precisión e innovación en la ejecución de las técnicas de estilo.

- Creativity Award: demostración del talento artístico en la creación de looks innovadores y originales.

- Young Talent Award: premia a nuevos talentos de entre 18 y 21 años para que puedan iniciar su carrera profesional en la peluquería.

Por su parte, el American Crew All-Star Challenge buscará al mejor estilista de moda mascuilina.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook