COLOR PROTEGIDO CON TREAT COLOUR PROTECT DE MONTIBELLO

Redacción PlanetLook02/02/2015
Los cabellos coloreados tienen en Treat Colour Protect de Montibello a su aliado perfecto, ya que reaviva y prolonga el color, devolviendo al cabello la vitalidad y el brillo perdidos.

Formulada con la tecnología OCR Technology (Oil Colour Resist Technology), Montibello presenta la nueva línea Treat Colour Protect, que ofrece un tratamiento superior del cabello coloreado aportando brillo y esplendor sin límites.

Treat Colour Protect forma parte de TREAT NATURTECH, la primera gama de cosmética Trico·Nutricional experta el cuidado capilar que ofrece al cabello todos los mimos nutricionales que merece. La Trico·Nutrición permite identificar los productos necesarios en cada caso y elaborar Trico·Dietas personalizadas para cada cliente.

Treat Colour Protect aporta una protección extraordinaria del color en tres fases:

PREPARACIÓN

El Shampoo Treat Colour Protect limpia suavemente el cabello al mismo tiempo que protege el color, aportando también protección térmica y UV.

TRATAMIENTO

Conditioner Treat Colour Protect acondiciona el cabello al instante, protegiendo y prologando el color, aportando protección térmica y UV. Facilita el desenredado y cuida la fibra capilar.

Mask Treat Colour Protect hidrata y nutre el cabello, a la vez que trata y cuida la fibra capilar con protección térmica y UV.

Instant Power Treat Colour Protect repara instantáneamente el cabello, protege y prolonga el color, aporta protección térmica y filtro UV, tratando y cuidando en profundidad la fibra capilar. Instant Power está especialmente indicado para después del servicio de color.

SELLADO

Balm Instant Colour Protect facilita el peinado, protege y prolonga el color aportando protección UV y térmica. Trata y cuida la fibra capilar, dando como resultado un cabello más brillante, flexible y sedoso, así como un color más luminoso y duradero.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook