INSTANT TEXTURE MIST Y CURL, LO ÚLTIMO DE LIVING PROOF

Redacción PlanetLook06/05/2015
Living Proof presenta Instant Texture Mist y Curl, con el primero conseguirás la textura deseada en el cabello y con el segundo lograrás rizos definidos sin encrespamiento.
Imagen

Instant Texture Mist es un producto que permite conseguir la textura y el estilo deseados en cualquier momento o situación y sin ningún esfuerzo.

En sólo 10 segundos lograrás, en cualquier tipo de cabello, desde un estilo playero hasta un look con efecto recién levantado, sin aportar peso gracias a su efecto niebla. Y, además, puedes volver a recrear fácilmente el peinado hasta 48 horas después de haberlo aplicado.

Instant Texture Mist incorpora una exclusiva tecnología tridimensional basada en texturizadores magnéticos que, junto a la molécula patentada de volumen de Living Proof (PBAE), permiten obtener textura, volumen y cuerpo sin ningún esfuerzo.

La otra novedad de la firma es Curl. Una colección de productos de peinado de alto rendimiento que incorporan en su formulación la molécula patentada OFPMA. Con su acción evita el encrespado repeliendo literalmente la humedad sin necesidad de usar las siliconas o aceites convencionales. Gracias a estas propiedades, el rizo dura el doble, está más definido y tiene más cuerpo.

La colección Curl está compuesta por Conditioning Wash, Detangling Rinse, Enhancing Styling Mousse y Defining Styling Cream.

Living Proof es un producto exclusivo de salones de peluquería.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook