INTERCOIFFURE MONDIAL PREMIA A CENTRO BETA CON EL GALARDÓN DE BEST CONTINENTAL ACADEMY

Redacción PlanetLook17/09/2014
La escuela dirigida por Gonzalo Zarauza fue reconocida como la Mejor Escuela Continental en los premios Intercoiffure Mondial, que premian a las mejores academias del sector en el mundo.
Imagen

Gonzalo Zarauza en persona recogió el galardón de Best Continental Academy otorgado en los premios Intercoiffure Mondial. Miembro de Intercoiffure desde hace más de 10 años, Gonzalo Zarauza mostró el orgullo de recoger este premio, que es una muestra de la profesionalidad y la excelente labor desarrollado por el Centro Beta y su equipo.

En este sentido, Zarauza disfrutó de una noche mágica en compañía de otros socios de Intercoiffure y de su presidente español, Luis Romero, quien se mostró muy satisfecho de que una academia española obtuviera tal reconocimineto.

Esa misma noche Santiago Vila Abelló, tesorero y mecenas de Intercoiffure España, recibió el título de Caballero de la Orden de la Caballería de Intercoiffure Mondial, por su apoyo incondicional y su labor a la Asociación.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook