INTERCOSMO CELEBRA EN SEVILLA LA GALA ECLETTICA 2013

Redacción PlanetLook17/10/2013
El Teatro de la Maestranza de Sevilla acogió recientemente la Gran Gala Eclettica de Intercosmo, que logró conseguir a casi 2000 asistentes para presenciar siete actuaciones de reconocidas figuras de la peluquería.
Imagen

Casi 2000 peluqueros llegados de todas partes del mundo se reunieron en el Teatro de la Maestranza de Sevilla para presenciar la Gran Gala Eclettica 2013 de Intercosmo, que en esta ocasión contó con las actuaciones sobre el escenario de Inglés Estilistes, French Moda, Óscar Morales, Dynamic Look, Óscar G, Antonio Bellver y I Giannini. Cada uno de los equipos mostró a la audiencia su propia propuesta de tendencias vanguardista, a través de creaciones espectaculares que incitiban a los asistentes a explorar su creatividad. Sin duda, una muestra de puro arte que se vio reforzada con la actuación de la Compañía de flamenco Eva Manzano, encargada de la apertura y el cierre del show.

Una vez finalizado el inspirador show, los asistentes se desplazaron hasta el Torrejón de la Juliana, una espectacular hacienda sevillana en la que disfrutaron de una cena de gala, el broche de oro a la velada. Finalmente, la noche acabó con un gran fin de fiesta, en el que se incluyó una actuación de sevillanas. Sin duda, Intercosmo ofreció a sus clientes una velada inolvidable, en la que diversión, el trabajo y la inspiración fueron de la mano.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook