KERATIN COMPLEX COSECHA UN GRAN ÉXITO EN STS BEAUTY BARCELONA

Redacción PlanetLook24/02/2014
Keratin Complex estuvo presente en la última edición de STS Beauty Barcelona, en la que presentó la nueva línea de tratamiento Revitalizing Smoothing System y la nueva coloración Kerahold.
Imagen

Keratin Complex no quiso faltar a la cita con STS Beauty Barcelona, la feria profesional de peluquería y belleza de referencia de Barcelona. Durante los tres días que duró el evento, la marca presentó a los asistentes sus últimos lanzamientos, de los que hizo demostraciones in situ en su stand.

El nuevo tratamiento Revitalizing Smoothing System es la tercera generación de tratamientos de queratina y nace de la sinergia activa entre el ácido glicólico y la queratina de Keratin Complex, que rejuvenece el cabello tras los procesos químicos, térmicos, las coloraciones y el estrés, dejándolo mucho más suave y brillante.

El marco de STS Beauty Barcelona también acogió la presentación de la coloración Kerahold, que proporciona al cabello un color brillante, intenso y altamente durable.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook