LENDAN REGRESA A SALÓN LOOK CON NEXT LISS AGE

Redacción PlanetLook16/10/2015
Lendan vuelve a Salón Look y lo hace con Next Liss Age, un producto de alisado y presentando a nivel mundial una línea de tratamientos personalizables que mejoran el estado general del cabello.

Next Liss Age es el nombre del nuevo producto de alisado que Lendan presentará en Salon Look, la feria internacional de la Estética y la Imagen Personal, que se celebrará del 24 al 26 de octubre Madrid. De esta forma, Lendan volverá al certamen más importante de España en el sector de la peluquería y estética, donde además se realizará el lanzamiento mundial de una línea de tratamientos personalizables a las necesidades del cabello de cada persona que mejoran el estado general del cabello. Este producto formará parte de la Galería de Innovación de la feria.

En cuanto al producto de alisado, los laboratorios de investigación de Lendan han conseguido realizar un tratamiento efecto liso que proporciona un cabello sano, hidratado, brillante y liso. Reduce el volumen, elimina el encrespamiento y cuida el cabello gracias a la kera-cisteína y su sistema 18-MEA. Este tratamiento, de uso exclusivo profesional, no contiene formol ni derivados.

Además Lendan estará presente con el resto de productos y líneas que conforman su catálogo de productos de peluquería, como coloración, tratamientos y productos de acabado.

La zona de estética también contará con presencia de Lendan con un corner donde se mostrarán los productos más importantes de la línea englobados en Infinitime y en Vitamin C.

Lendan, empresa integrada en VMV Cosmetic Group, cuenta cada vez con más presencia en el mercado profesional de la peluquería española, primando la investigación, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos de alta peluquería y estética profesional.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook