SILVIA ABASCAL Y GHD EN EL FESTIVAL DEL CINE DE MÁLAGA

Redacción PlanetLook29/04/2015
La actriz, presentadora en la reciente edición y peinada por ghd, lució espectacular.
Imagen

La actriz Silvia Abascal ha regresado al Festival de Cine Español de Málaga y lo ha hecho por la puerta grande. Si el año pasado se dejaba ver en el mismo apabullada por el cariño del público, tras el derrame cerebral que sufrió en este festival en 2011, en esta ocasión el regreso ha sido como presentadora de una edición en la que el certamen ha celebrado su mayoría de edad.

En su primera aparición en esta cita tan especial para ella, Silvia Abascal vestida por Stephane Rolland, lució una brillante melena lateral de ondas glam, al más puro estilo Hollywood.

La actriz volvió a acaparar todos los flashes en sus encuentros con la prensa y el público como cuando lució un vaporoso vestido largo firmado por Ellie Saab y completó el look de peinado con un recogido deshecho, lleno de textura, naturalidad y frescura.

Si desea conocer las técnicas empleadas por ghd para conseguir estos estilismos aquí las tiene:

Paso a paso del look ondas glam

Preparación con root lift spray en raíces y curl hold spray en medios y puntas, para crear la textura y el cuerpo en el cabello que deseamos. Con ghd air y un cepillo de cerda natural ghd radial vented, secar sin perder la textura natural y suavizar las puntas.

Paso 1. Tomar particiones de cuatro centímetros y subsecciones verticales. Marcar con ghd curve soft curl en raíces y medios, dejando la punta fuera.

Paso 2. En la zona superior trabajar la raíz lisa y envolver cada mechón en anillas a la altura del marcado. Dejar enfriar para que marque con más nervio mientras se sigue trabajando en el resto del cabello. Una vez marcado todo, soltar anillas y peinar suavemente con el peine de púas anchas ghd detangling.

Paso 3. Hacer una sección lateral, para llevar el cabello al lado contrario fijando con horquillas. Para acabar, aplicar final fix en bruma por el cabello, y más de cerca en el lateral donde se ha sujetado el cabello.

Paso a paso look recogido deshecho

Aplicar root lift en raíces y curl hold en medios y puntas.

Paso 1. Marcar todo el cabello con ghd curve creative curl, con particiones verticales combinando direcciones para conseguir movimiento y la naturalidad que buscamos. Una vez marcado, dejar enfriar y abrir con el peine ghd detangling de púas anchas y crepar raíces suavemente.

Paso 2. Tomar una partición en la nuca de unos cuatro centímetros y hacer dos trenzas 3D, una de derecha a centro y otra de izquierda a centro y unir. Dejar caer el cabello de la zona superior dejando el lateral del flequillo suelto.

Paso 3. Con una aguja sin punta e hilo elástico, coser con puntadas pequeñas y en vertical el cabello pasando siempre por la trenza. El hilo ha de ser muy largo y doble.

Paso 4. Texturizar por dentro y con las manos la cola resultante, dejar algunos mechones sueltos y sujetar el extremo con una gomita. La comodidad de llevar un recogido, firme pero natural, sujeto con sólo dos horquillas.

(Silvia Abascal es autora del libro Todo un viaje y ha participado en películas como La dama boba o El Lobo).

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook