HONGOS EN LAS UÑAS: OLVÍDATE DE ELLOS CON EL NUEVO PINPOINTE FOOTLASER DE CYNOSURE

Redacción PlanetLook11/07/2012
Los hongos en las uñas son una de las afecciones más típicas de la época estival tanto en hombres como en mujeres. Aparecen a causa de los esmaltes permanentes, de la humedad y de caminar descalzo por lugares públicos como las piscinas. Hasta el momento, no ha habido ningún tratamiento del todo eficaz para paliar estas infecciones; pero esto acaba de cambiar con el lanzamiento del nuevo PinPointe FootLaser de Cynosure.
Imagen

Son, quizás, una de las afecciones más molestas y menos estéticas de la época estival: los temidos hongos en las uñas de los pies, que se desarrollan en lugares húmedos y cálidos como playas y piscinas, y se contagian por el contacto directo con estos lugares. Estos microorganismos, que se manifiestan en forma de manchas y irregularidades en la uña que poco a poco van destruyendo, no son afecciones graves, pero sin embargo deben tratarse sin demora antes de que se establezcan en las capas más profundas de la piel, produzcan dolor al andar y sean más difíciles de erradicar.

Más de dos tercios de la población ha sufrido o padece este mal, que se ve aumentado también por el uso de esmaltes permanentes que no permiten la transpiración o por morderse las uñas. Incluso se puede convertir también, sobre todo entre las mujeres, en un problema psicológico por el complejo que causa enseñar los pies.

Hasta ahora, los hongos de los pies se trataban con medicación oral, pero ésta no garantizaba resultados duraderos y además tenía muchos efectos secundarios graves. Esto se ha acabado con el lanzamiento del nuevo PinPointe FootLaser de Cynosure, un dispositivo basado en la luz capaz de eliminar los antiestéticos hongos con una sesión de entre 10 y 20 minutos de forma totalmente indolora y con resultados que nunca antes se habían conseguido.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook