SELVERT CELEBRA CON EL PACK 40 ANIVERSARIO SUS CUATRO DÉCADAS

Redacción PlanetLook28/05/2015
Selvert cumple cuatro décadas de vida. Y para celebrarlo ha realizado un pack de edición limitada que acaba de presentar en sociedad. Una crema antiedad y cuatro sérums con los que recorre cuarenta años de historia de la cosmética.
Imagen

Texto: Celia Lozano

Selvert sopla velas, cuarenta para ser exactos. Lo hace en buena forma y ha querido celebrarlo de una manera especial con sus consumidores.

Oriol Pérez Pinart, Responsable Técnico de Idesco, nos lo explica: “Hemos realizado un lanzamiento promocional por este 40 aniversario. Está compuesto por una crema antiedad y cuatro sérums que llevan, por separado, cada uno un principio activo. Hemos hecho una historia de la cosmética de estos 40 años, década a década”. Un pack, además, con un precio simbólico de venta al público, por debajo de su valor real.

Una deferencia hacia las profesionales de estética que año tras año han apoyado a la firma. “Hemos querido hacer un obsequio a nuestros consumidores, un regalo a nuestros usuarios”, señala Pérez.

El Pack 40 Aniversario incluye una rica crema antiedad y multiacción con los principios activos que han marcado tendencia en las cuatro últimas décadas:

-En los 70, colágeno

-En los 80, liposomas

-En los 90, DNA Repair

-A partir del 2000, células madre

La crema está acompañada en el Pack 40 aniversario por cuatro sérums ultra concentrados y cada uno de ello corresponde a uno de los activos anteriores. Todos estos principios activos están “por separado en los sérums y unidos en la crema donde, además, hemos puesto una concentración superior del activo antiedad, protector del ADN”, comenta Pérez.

No obstante, no es ésta la única novedad de Idesco. Selvert Thermal acaba de lanzar al mercado una línea para el cuerpo denominada Corporelle. Formada por 11 productos para cabina y cuatro para su uso en casa como complemento por parte de la clienta, posee también protocolos para realizar en el centro de estética.

Idesco está presente en numerosos países, una expansión que no cesa y que entre otros muchos lugares incluye Polonia, Rusia, Canada o Arabia Saudí. Una muestra más de lo en forma que está a sus cuarenta años recién cumplidos.

Forma de Aplicación del Pack 40 Aniversario

·Tratamiento de día

Sobre la piel limpia, aplicamos sobre rostro y cuello una embolada de Liposome Serum y después extendemos la crema 40 Anniversario Anti-ageing Cream. Basta un suave masaje para la reabsorción de ambos productos. Cuando hayamos finalizado este sérum, comenzaremos a realizar el mismo tratamiento sustituyéndo Liposome Serum por Collagen Serum en la misma proporción.

·Tratamiento de noche

Sobre la piel limpia, aplicamos sobre rostro y cuello una embolada de Stem Cells Serum, luego extendemos la crema 40 Anniversary Anti-ageing Cream. De nuevo, un masaje es suficiente para la reabsorción. Acabado el gotero Stem Cells Serum continuaremos el tratamiento con el otro sérum de noche: DNA Repair Serum, con las mismas proporciones.

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook