EMILIANO VITALE SE CORONA COMO PELUQUERO AUSTRALIANO DEL AÑO

Redacción PlanetLook17/04/2014
Emiliano Vitale, director creativo de é Salon, se ha alzado como Peluquero Australiano del Año 2014 en una impresionante gala celebrar en el Ivy Grand Ballroom de Sydney.
Imagen

Cryptogram es la colección minimalista con la que Emiliano Vitale se ha proclamado este año Peluquero Australiano del Año, en una ceremonia con un jurado compuesto por peluqueros mayoritariamente británicos que consideran que Cryptogram traduce las tendencias capilares internacionales en estilos y looks bellamente comerciales. En este sentido, las imágenes de Cryptogram se inspiran en la cultura pop futurista, los guerreros tribales y las formas geométricas, creando tres referencias principales: Superhero, Tribal y Rubic que se conjugan para culminar en un único enigma: Cryptogram.

"Estar nominado a los Australian Hairdressing Awards ya era un honor, pero ganar el premio de Peluquero Australiano del Año es verdaderamente emocionante", afirma Vitale. "Que mi trabajo fuera juzgado por algunos de los peluqueros más grandes de Gran Bretaña y del resto del mundo es fantástico".

Con este premio, Emiliano Vitale corona una carrera profesional impecable, que le ha llevado a presentar su trabajo por alrededor del mundo, como Asia, Russia, Gran Bretaña, America y España.

Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook