MELODY, EL NUEVO SILENCIADOR DE PARLUX QUE REDUCE EL RUIDO EN EL SALÓN UN 47%

Redacción PlanetLook10/03/2015
La última revolución para el salón de peluquería llega de la mano de Parlux, que lanza un innovador silenciador que reduce el ruido del secador a la vez que logra que seque más rápido el cabello.

Pequeño y ligero; así es Melody, el nuevo silenciador que puede conectarse a todos los secadores Parlux y que ya se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier salón de peluquería. Melody, al reducir el ruido del secador en el salón, aumenta el bienestar del profesional y también del cliente, que ahora ya pueden charlar durante el secado o simplemente descansar tranquilamente.

Melody cuenta con dos patentes en su interior, una conexión rápida con el soporte del filtro, un filtro interno amortiguador de vibraciones y un sello de goma a prueba de sonido. Su excelente relación calidad/precio y su disponibilidad en los principales distribuidores de productos profesionales de peluquería, convierten al nuevo Melody de Parlux en una opción irresistible para cualquier salón de peluquería.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook