El gran secreto de la lujosa gama de cuidado Unamy Silky es la innovadora tecnología Unamy Silky Complex, compuesta por un complejo de ingredientes innovadores como el pantenol, de acción hidratante y emoliente; el hidrolizado de queratina, que aporta brillo y un aspecto sano; y el ácido glioxílico, que refuerza la estructura del cabello construyendo nuevas uniones internas.
Unamy Silky se compone de tres productos para su uso en el salón de peluquería:
Unamy Silky es la evolución de la queratina y con el tratamiento podemos conseguir tres tipos de resultados en el salón, todos ellos de hasta tres meses de duración:
Los productos de Unamy Silky son muy fáciles de usar en el salón, no producen ni humos ni inhalaciones que puedan perjudicar ni al cliente ni al profesional. Se pueden aplicar en todo tipo de cabello, obteniendo resultados personalizados y de efecto inmediato y duradero. El cabello se muestra rápidamente más sano, vigoroso y con un resultado que puede durar hasta tres meses.
Para prolongar este efecto conseguido en el salón, Kemon ha creado también la gama Unamy Silky para el cuidado a domicilio, un programa de mantenimiento que consta de tres productos:
Planetlook.com:
Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook