PAHI BARCELONA CELEBRA SU 40º ANIVERSARIO EN EL MARCO DE STS BEAUTY BARCELONA

Redacción PlanetLook11/02/2015
El pasado sábado 7 de febrero, la familia Solerdelcoll organizó en su stand un emocionante cóctel para celebrar los 40 años de trayectoria en el sector de la marca PAHI Barcelona.
Imagen

En tiempos como los actuales, en los que las prisas muchas veces hacen primar la cantidad frente a la calidad, todavía se encuentran ejemplos de empresas cuya atención al detalle y gestión personalizada siguen siendo piedras angulares de cada uno de sus proyectos. Una de ellas es PAHI Barcelona, referente en el diseño y la fabricación de mobiliario para salones, que celebró en el marco de STS Beauty Barcelona sus 40 años de trayectoria en el sector de la peluquería. Esta empresa de carácter familiar fundada en 1975 por Pere y Jordi Solerdelcoll pasó de fabricar las clásicas sillas y tocadores de metal a convertirse en un referente internacional en diseño y fabricación de mobiliario para salones.

Desde 1975 hasta hoy, en pleno siglo XXI, momento en que esa firma que empezó a nivel local ya ha traspasado fronteras. Y es que los diseños de PAHI Barcelona están hoy presentes en salones y peluquerías de Francia, Bélgica, Noruega, Finlandia, Suiza, Alemania, Grecia, Chile, Portugal, Inglaterra, Suecia o Dinamarca, entre otros países. Tal expansión siempre se ha basado en los principios que acompañan a PAHI Barcelona desde sus inicios: el uso de materiales de primera calidad tratados por las manos expertas de un equipo de trabajo que aborda cada encargo de manera artesanal.

En este sentido, desde el más pequeñop complemento sencillo de fabricar hasta los grandes proyectos, la filosofía de trabajo de PAHI Barcelona resulta siempre igual de consistente. Tan consistente como la trayectoria de una marca que, con un catálogo de cerca de un centenar de productos, está aportando a salones de media Europa soluciones de diseño para crear espacios de trabajo cargados de significado.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook