CLUB FÍGARO REGISTRA UN RÉCORD DE PARTICIPANTES EN LOS PREMIOS FÍGARO 2014

Redacción PlanetLook02/06/2014
La fase de presentación para la nueva edición de los premios se ha cerrado con una participación de 56 firmas, 16 de las cuales no son socias del club, un incremento del 27% respecto a los de participación de 2013.
Imagen

Los exitosos resultados de participación en la nueva edición de los Premios Fígaro avala la decisión que tomó el club en esta edición de abrir la participación a todos los profesionales españoles, sean o no socios, con el fin de conseguir unos premios más plurales, competitivos y diversificados.

En este sentido, la edición 2014 cuenta con un total de 113 colecciones presentadas, una vez pasado el filtro de calidad que por primer año ha establecido el club para garantizar el alto nivel de los participantes. Sin duda, una altisíma participación que demuestra la consolidación de los Premios Fígaro como cita imprescindible de la peluquería española y a la institución del club como incitadora del desarrollo de la creatividad de nuestro sector.

Mikel Luzea, presidente de Club Fígaro, se ha mostrado muy satisfecho con las cifras de esta edición de los Premios Fígaro:"el incremento constante de colecciones y firmas participantes es un signo claro de la buena salud que vive el Club. Además, también es muestra de que la decisión de abrir el concurso a todos los profesionales fue acertada. Ahora la suerte está echada y comienzan las fases de votaciones. ¡Mucha suerte a todos!"

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook