HAIR & BEAUTY / HAIRWORLD EN FRANKFURT CULMINA CON RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Redacción PlanetLook14/05/2014
Con más de 37.000 m2 de exposición y con 60.000 visitantes, la última edición de Hair & Beauty cerró sus puertas con unos resultados que superaron las ya buenas expectativas esperadas.
Imagen

El recinto Festhalle de Frankfurt acogió los pasados 3, 4 y 5 de mayo la nueva edición de Hair & Beauty, que se posiciona como una de las ferias internacionales de peluquería más imprescindibles del momento. Todo ello gracias al gran atractivo de esta edición: el campeonato de peluquería mundial OMC Hairworld que, tras 14 años celebrándose fuera de la feria, volvía a traerse a Alemania, gracias a la Federación Alemana de Peluquería (ZV).

El campeonato mundial se completó con 37.000 m2 de exposición, que incluía las últimas novedades en cosmética capilar, extensiones, pelucas, mobiliario, acceorios, maquillaje y uñas, algo que congregó la visita de casi 60.000 asistentes, llegados de todas partes del globo, un "grado de internacionalidad de la feria que cabe destacar", en palabras de Stuart Hamid, director de ventas de Schwarzkopf Professional. En este sentido, los diez primeros países por número de visitantes tras Alemania fueron Austria, Suiza, Polonia, Italia, Los Países Bajos, Francia, Grecia, Hungría, Japón y la República Checa.

Campeonato Mundial OMC Hairworld

El domingo 4 y el lunes 5 1300 profesionales de mas de 50 países participaron en la nueva edición del campeonato mundial de peluquería que, según Salvatore Fodera, presidente de Organisation Mundiale Coiffure (OMC), se corona como "la edición más brillante de la larga historia internacional del Campeonato del Mundo de la OMC". En total, el campeonato celebro 38 competiciones de peluquería, maquillaje y manicura.

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook