BARBA Y CABELLO PERFECTOS CON PCMAN BEARD & HAIR

Redacción PlanetLook11/09/2015
Profesional Cosmetics ha creado PCMAN Beard para limpiar, hidratar y cuidar la barba masculina y PCMAN Hair indicado para resolver los problemas específicos del cabello del hombre.
Imagen

El cabello del hombre requiere unos cuidados especiales ya que tiene mayor tendencia a la producción de grasa y caspa. El ritmo frenético del día a día nos obliga a agilizar todas nuestras tareas y tanto la barba como el cabello masculino acusan las consecuencias. Pensando en ellos y en la atención cada vez más frecuente que los hombres dedican a su cuidado, Profesional Cosmetics ha desarrollado PCMAN Beard y PCMAN Hair.

Los productos PCMAN Hair destacan por sus fórmulas realizadas con ingredientes naturales y principios activos de primera calidad, que cuidan y protegen el cabello y te permitirán crear un estilo PCMAN único.

Por su parte, PCMAN Beard nace para satisfacer las exigencias de hombres con barbas medias y largas. Juntos estos productos trabajan para limpiar, hidratar y cuidar la barba y bigote.

La línea PCMAN Hair está formada por:

-Mint Shampoo. Champú acondicionador con mentol de triple acción: previene la formación de grasa y caspa, hidrata los cabellos y refresca el cuero cabelludo.

-Mint Lotion. Loción capilar refrescante con extractos de 7 plantas naturales y Vitamina B5, que purifica y refresca el cuero cabelludo a la vez que fortalece el cabello. Contiene Octopirox® que reduce la caspa.

-Hard Pomade. Pomada de consistencia cremosa que permite peinar con facilidad los cabellos. Se agarra fuerte en el cabello para mayor flexibilidad de peinado. Proporciona una fijación suave y mucho brillo. Especialmente indicada para definir tupés y estilos spiky, hipster o retro.

-Soft Pomade. Pomada de consistencia cremosa que permite peinar con facilidad los cabellos. Se agarra fuerte en el cabello para mayor flexibilidad de peinado. Proporciona una fijación fuerte y brillo medio.

La línea PCMAN Bear está compuesta por:

-Beard Shampoo. Champú y acondicionador específico para la barba que limpia en profundidad eliminando bacterias, hidrata la piel, suaviza, aporta brillo y previene descamaciones.

-Beard Oil. Compuesto de aceites esenciales de Jojoba, Argán, Uva y Almendra que hidratan y suavizan profundamente la barba y bigote. Proporcionan un brillo natural y tacto suave.

-Beard Wax. Cera de fijación suave para el control de barbas y bigotes. Estiliza la barba y el bigote manteniéndolo siempre lustroso, controlado y repleto de volumen. Incorpora aceite de argán y ceras extraídas de la palma copernicia prunifera y de abejas para lograr una máxima nutrición.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook