NUEVA EDICIÓN DEL PAUL MITCHELL® REVOLUTION HAIR CAMP 2014 EN MADRID

Redacción PlanetLook10/10/2014
Los próximos 9 y 10 de noviembre Paul Mitchell® España celebrará su evento anual: Paul Mitchell® Revolution Hair Camp 2014. Como novedad, en esta edición la firma propone un día extra opcional con una masterclass sobre técnicas de color.
Imagen

El centro Paul Mitchell® Education Spot acogerá la nueva edición del evento anual de la marca, que este año lleva por título Paul Mitchell® Revolution Hair Camp 2014.

La primera jornada del evento estará orientada a trabajar temas de marketing, negocio, oportunidades y motivación, todo ello a cargo de Juan Luis Arregui, director de marketing y comunicación de Paul Mitchell® España, que a su vez contará con la colaboración de invitados especiales. Durante la segunda jornada tendrá lugar la formación técnico-artística, de la mano de Natalie Ashworth y Rocco Tizzano, miembros del equipo artístico de Paul Mitchell® UK.

Con el fin de aprovechar al máximo esta nueva cita, en esta ocasión Paul Mitchell® ofrecerá a los asistentes la posibilidad de ampliar un día más su formación con una Masterclass de Color qué tendrá lugar el martes 11 de noviembre.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook