JOSEP PONS PEINA A LAS SIRENAS DE LOS JJ.OO. DE LA MANO DE L'ORÉAL PROFESSIONNEL

Redacción PlanetLook26/09/2012
Josep Pons fue el encargado de cortar el cabello a las nadadoras del equipo de natación sincronizada español en los Juegos Olímpicos.
Imagen

El equipo de natación sincronizada español sorprendió a todos en los pasados Juegos Olímpicos de Londres cuando, para su último número, todas las nadadoras aparecieron con un corte de cabello radical, necesario para completar el look de sirena que llevaron las deportistas.

Este look fue creado por la marca Josep Pons y de la mano de Juan Pérez, que usó los productos de l’Oréal Professionnel para conseguir los increíbles looks que lucieron las sirenas españolas. Y es que los recogidos con el cabello largo no conseguían convencer al equipo, tras lo cual Josep Pons decidió cortar el pelo de las nadadoras para un ajuste perfecto del casquete compuesto de paillettes plateadas que lucieron, y que imitaban los destellos de los peces en el mar. Aún así, fue necesario maquillar el cabello para que el casquete no se transparentara en exceso y el conjunto total con el bañador fuera perfecto.

Las nadadoras, capitaneadas por Andrea Fuentes, demostraron también su solidaridad y donaron su cabello cortado a una asociación contra el cáncer para la confección de postizos.

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook