ÉXITO DEL CONCURSO FREESTYLE´15 BY PERICHE

Redacción PlanetLook22/06/2015
Freestyle´15 by Periche ya tiene ganador. El premio de ésta, su primera edición, ha recaído en Isidro José Civera y en su creación Nature. Un concurso nacido ganador que busca impulsar la creatividad de los profesionales de la Comunidad Valenciana.
Imagen

Texto: Celia Lozano. Fotos: Isidro José Civera y Montse Pérez.

Freestyle´15 busca motivar, incentivar y premiar el gran potencial artístico de la zona de Levante. Un acicate para todo el sector, creado por Periche Profesional junto a su socio colaborador CPS (Cooperativa de Peluqueros de Señoras), la mayor cooperativa de peluqueros.

Pues bien, este concurso de peluquería creativa celebrado el día 16 de junio en la ciudad del Turia, ya tiene a su flamante vencedor: Isidro José Civera, dueño de Isidro José Peluqueros, un establecimiento situado Xirivella (Valencia) y que lleva diez años colaborando con CPS.

El segundo premio ha sido otorgado a Sergio López y a su imagen Baroque. López es dueño del salón Sergio López Estilistas. Por último, el tercero ha ido a parar a manos de Ramón Llansola, de J.R. LLansola Estilistas, de Castellón y cuya realización se llama Somnis.

Los premios han consistido en 3.000 € para el vencedor, 2.000 € para el segundo seleccionado y una noche de hotel más spa para el último clasificado. Además, todos ellos han recibido junto su regalo correspondiente un lote de productos de Periche Profesional.

El triunfador de la noche, Isidro José Civera, muy contento con la obtención del galardón, ha confesado que ya estaba en el mundo de la peluquería desde antes de nacer: “Tengo 44 años y llevo 45 en la peluquería porque mi madre ya era peluquera antes de nacer yo”, añade riendo.

Nature, su trabajo para el concurso, toma la naturaleza como inspiración. “Buscamos texturas diferentes en el cabello, inspiradas en la naturaleza, en los ecosistemas, porque nos proporcionan mucha motivación. Toda la vestimenta fue realizada durante el propio concurso con materiales reciclados: un trozo de red de pescar, una cuerda, etc.”, continúa Civera.

El dueño de Isidro José Peluqueros fue el triunfador de la noche, pero antes de la elección final pudimos disfrutar con los trabajos sobre la pasarela del Hotel Meliá de los diez finalistas. Para participar en la primera edición de Feestyle era necesario presentar una imagen de estilo libre y, entre otros requisitos, ser socios o empleado de socios de CPS.

El jurado de la gala lo han formado: Julio César, Director Artístico y miembro de CPS; Diego Arenas, Director Artístico Adjunto y miembro de CPS; Manolo Maco Maco, estilista y Director del salón Maco Maco; Jorge Cáncer, miembro de X-presion; Jordi Iglesias, Director Comercial de Periche Profesional y los miembros de prensa profesional Xavier Bustamante, Director de Tupelu.com y Responsable del Área de Publicidad y RRPP de Planetlook.com y C&C Magazine, Montse Pérez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook