KIN COSMETICS PARTICIPA EN LA NUEVA EDICIÓN DE EXPOCOSMÉTICA OPORTO 2014

Redacción PlanetLook19/05/2014
El evento de referencia del sector de la peluquería en Portugal, que tuvo lugar los pasados 10, 11 y 12 de mayo, contó con la participación de KIN Cosmetics, que presentó con stand las últimas sus últimas novedades y lanzamientos.
Imagen

Las últimas novedades y tendencias de KIN Cosmetics tuvieron su propio espacio en la última edición de Exposcosmética Oporto, que contó con un stand de la firma española entre sus expositores. Los visitantes pudieron así conocer los productos de la marca, así como también la última colección KINTRENDS014. de la mano de Xevi Jubany, director artístico de KIN Cosmetics, y Óscar Vera, quienes realizaron varias demostraciones in situ en el escenario situado en el propio stand de la marca.

Otro de los protagonistas fue la nueva línea de cuidado Kinessences, que cuenta con tres productos sin sulfatos, parabenes ni siliconas que, a través de la fusión de cinco oleo-esencias milenarias, recuperan la belleza y el esplendor del cabello, conviertiendo el lavado y el cuidado capilar en toda una experiencia sensorial.

Con esta participación en Oporto, KIN Cosmetics estrecha los lazos con los profesionales internacionales. La próxima ocasión para ello será en Cosmoprof Dubai, a finales de este mes de mayo.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook