Raffel Pages renueva su alianza estratégica con l’Oréal Productos Profesionales

Redacción PlanetLook28/06/2016
Hoy Raffel Pages y L’Oréal Productos Profesionales renuevan esa alianza, para seguir haciendo juntos frente al desafío de un consumidor cada vez más exigente.
Imagen
  • Para Carol Pages, Directora General de la firma, “la prioridad estratégica de esta nueva alianza es posicionar a la firma RaffelPages como el grupo franquiciador de referencia en Cataluña”.
  • “Iniciamos una nueva etapa y renovamos nuestra ambición: la de seguir reinventando juntos la peluquería en este país. La marca RaffelPages es un ejemplo de adaptación a las nuevas exigencias de los consumidores hoy y nuestra misión es acompañarles en ese proceso de cambio”, afirma Jordi Trilles, Director General de Mercados de L’Oréal Productos Profesionales.

Raffel Pages es un nombre de referencia en la peluquería en España. A nadie escapa su pasión por la profesión y su compromiso con la peluquería más allá de su propia compañía. Desde su colección y Museo de la historia de la peluquería, únicos en el mundo, hasta su defensa apasionada del sector en su página de Facebook. Y junto a esta dimensión personal y humana, su dimensión como empresario único, que ha creado, junto con su equipo directivo, una firma sólida, referente del sector, con 90 salones de peluquería y 41 años de historia a sus espaldas.

41 años en los que la firma ha estado estrechamente ligada a las marcas de L’Oréal Productos Profesionales, un partenariado clave para ambas compañías, que ha supuesto una oportunidad de desarrollo y trabajo conjunto. Años en los que la firma ha sabido reinventarse, afrontando ahora una nueva etapa en la que apuesta por transformar sus salones, con una imagen renovada. Raffel Pagés está desarrollando espacios boutique para potenciar la reventa en los salones, un factor clave de crecimiento y dotando de herramientas digitales sus centros, para que el cliente que acude a ellos viva una experiencia diferente.

Hoy Raffel Pages y L’Oréal Productos Profesionales renuevan esa alianza, para seguir haciendo juntos frente al desafío de un consumidor cada vez más exigente, cada vez más digitalizado, que espera recibir en los salones una experiencia de valor añadido. Como afirma Jordi Trilles, Director General de Mercados de L’Oréal Productos Profesionales, “nuestra responsabilidad como firma líder del sector es ser motor de crecimiento y modernización del mercado y hacerlo de la mano de los mejores profesionales, como el equipo de Raffel Pages”.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook