LABORATORIOS GALDERMA PRESENTA LACOVIN, PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO

Redacción PlanetLook03/11/2014
El pasado 30 de octubre, el renombrado Salon44 en Madrid, acogió la presentación de Lacovin, un nuevo producto para frenar la caída androgénica del cabello, tanto en hombres como en mujeres.
Imagen

Para frenar la caída capilar androgénica, la más común y difícil de combatir de las alopecias, Laboratorios Galderma presenta Lacovin, una solución cutánea a base de minoxidil que actúa dilatando los vasos sanguíneos que rodean el folículo piloso, oxigenándolos y fortaleciéndolos. Su acción frena la caída, estimula el crecimiento e incrementa el tiempo en que los cabellos permanecen en fase de crecimiento, antes de empezar a caer.

Victoria Bonne, directora médica de Laboratorios Galderma, explica que Lacovin es "el único que existe para tratar la alopecia androgénica masculina y femenina, y el único que realmente ha demostrado eficacia en frenar la caída del cabello y en estimular el crecimiento”. Un problema de amplio calado pues la alopecia androgénica, la provocada por factores genéticos y hormonales, afecta al 55% de los hombres y al 10% de las mujeres.

Además, Bonne añade que Lacovin no tiene "ningún tipo de contraindicación, porque el producto es tópico, es decir, no llega a la sangre. Es un producto que lleva más de 20 años en el mercado y es totalmente seguro”. Debe aplicarse una dosis de 1 ml dos veces al día sobre la zona afectada –generalmente entradas y coronilla– durante un período mínimo de cuatro meses. No obstante, y aunque puede descansarse, lo ideal para mantener sus efectos es aplicarlo de manera constante y continuada para no volver a perder el cabello.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook