CIMA PIETRANERA CELEBRA CONTIGO SU 10º ANIVERSARIO

Redacción PlanetLook03/06/2014
Con motivo de sus diez años en el sector, la firma de mobiliario prepara una serie de iniciativas con las que reivindiar el arte de vanguardía que caracteriza sus diseños únicos y que es una tendencia de auge en el sector.
Imagen

Este 2014 es un año muy especial para Cima Pietranera, que cumple su 10º aniversario como firma de mobiliario en nuestro sector. Por esta razón, prepara para el próximo 17 de junio el evento "The Happy Design Show" –que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Auditorio Sur del Centro de Convenciones Sur del Recinto Ferial IFEMA de Madrid– y que contará con las actuaciones de Lewis Amarante y Rodrigo Posada, quienes mostrarán en exclusiva para Cima Pietranera sus creaciones a través de una performance.

Estos dos referentes del maquillaje y la peluquería conjugarán moda y técnica en directo, toda una lección de arte en esencia a la que Cima Pietranera te invita a presenciar sin coste alguno. Para conseguir la invitación al evento sólo es necesario pinchar el siguiente enlace:

http://www.cimapietranera.com/inscripcion.php

Además, la firma también está preparando cuatro días de puertas abiertas con motivo de su aniversario. Un showroom donde se exhibirán piezas de la firma bajo el título de "Happy Showroom to You", con el que la firma pretende mostrar al peluquero sus diseños de moda italiana que ya se han convertido en un must para los clientes de Cima Pietranera. Todos ellos podrán ser descubiertos por los profesionales interesados del 18 al 21 de junio, de 10:00 a 22:00 ininterrumpidamente en la calle Tomás Redondo, 3 1ºG, Edificio Luarca de Madrid.

¡Celebra los diez años de Cima Pietranera con la marca! ¡Por muchos años más!

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook