JOSE VENTURA PRESENTARÁ DEEPEN SHOW EL 25 DE ENERO EN BARCELONA

Redacción PlanetLook07/01/2014
El Espacio Handmade Barcelona Studio, ubicado en pleno Distrito 22@ de Barcelona, acogerá el nuevo show de Jose Ventura, esponsorizado por Periche Profesional, con C&C Magazine y Planetlook.com como media partners y con la colaboración de Graftobian Make Up Company, David Arnal, Katarina Grey y Moritz Barcelona.
Imagen

El próximo 25 de enero Jose Ventura realizará la presentación de su espectáculo Deepen Show en el espacio Handmade Barcelona Studio, ubicado en pleno barrio del Poble Nou de Barcelona. El evento, que reunirá a 150 asistentes, pretende unir show y formación para explicar a los profesionales de la peluquería la importancia del papel del peluquero en una producción de moda y la necesidad de trabajar la parte emocional de la imagen personal.

Deepen Show arrancará a las 19:00 horas y estará dividido en dos partes: una primera en la que los asistentes presenciarán la creación in situ de cinco looks con corte, forma y textura, contando sobre el escenario con colaboraciones sorpresa de reputados profesionales de nuestra peluquería. La segunda parte será más creativa y constará de un shootting en directo de la nueva colección de Jose Ventura, a cargo del fotógrafo David Arnal y con el estilismo de la diseñadora Katarina Grey.

Sin duda, una ocasión única para aprender disfrutando que Planetlook.com no querrá perderse.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook