EXITOSA INAUGURACIÓN DE SON DE MAR BY ALBERT CATALÁN EN LES CORTS (BARCELONA)

Redacción PlanetLook18/02/2015
Albert Catalán inauguró ayer en un emocionante evento su nuevo salón Son de Mar by Albert Catalán, en el que ofrecerá tratamientos naturales e innovadores.
Imagen

El nuevo salón Son de Mar by Albert Catalán se vistió ayer de azul mediterráneo para inaugurar su apertura, patrocinada por la marca Phillip Martin's. El evento de inauguración fue todo un éxito, logrando congregar a más 200 personas entre clientes, profesionales del sector y prensa, que disfrutaron del nuevo salón. Todos los asistentes disfrutaron de la música en directo de Gigi McFarlane y Juanlu Leprevost, y brindaron con cava Marta Reserva 2011 de Canals Canals y cerverza artesana Birra08, ambas marcas también patrocinadoras del evento.

El establecimiento, situado en la calle Nicaragua, 86 del distrito de Les Corts de Barcelona, destaca por unos tratamientos naturales únicos e innovadores, que se aplican en una atmósfera única que aumenta el bienestar del cliente. Todo ello es posible gracias al sistema de filtrado de aire que elimina las toxinas producidas por la contaminación en el ambiente y genera la sensación de estar respirando aire puro.

Además del nombre del salón, Son de Mar también responde a la línea de tratamientos exclusiva que se encuentra allí, formulada a partir de agua de mar extraída directamente de las islas de Ibiza y Formentera. Un elixir natural filtrado y envasado sin productos químicos que ayuda a la salud y a la tonificación del cabello.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook