SELVERT CELEBRA UN SEMINARIO DE FORMACIÓN EN BULGARIA Y REPÚBLICA CHECA

Redacción PlanetLook04/11/2014
Durante el pasado mes de octubre, Sandra Escudero, area manager de Selvert, y la trainer Susana Porras se desplazaron hasta Bulgaria para llevar a cabo un extenso seminario de formación y de apoyo comercial al distribuidor de la marca en el país. El viaje incluyó también una visita a Praga, donde las técnicas realizaron una formación a los clientes de la República Checa.
Imagen

Los clientes búlgaros de Selvert disfrutaron recientemente de un training formativo a cargo de parte del equipo del Departamento Internacional de la marca. Durante la formación, que se llevó a cabo en el Hotel Starosel, se realizaron demostraciones de Cell Vitale Purifiant, una línea indicada específicamente para las pieles grasas y acneicas; así como también de Allergenium, la línea específicamente pensada para pieles sensibles e intolerantes, y sobre la ampliación de + Pure Vitamin C de Selvert.

Durante este viaje a Bulgaria también se realizó otro training en Praga sobre varias líneas de Selvert y Selvert Thermal dirigido a clientes del distribuidor de la República Checa, que cosechó un gran éxito de afluencia.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook