MIKEL LUZEA PRESENTA SU NUEVA Y RENOVADA PÁGINA WEB

Redacción PlanetLook21/05/2013
El centro técnico de Revlon Professional de Barcelona ha acogido la presentación de la nueva página web del estilista navarro, uno de los más reconocidos de nuestro sector.
Imagen

Meses de trabajo se esconden bajo la apariencia de la nueva página web de Mikel Luzea, que ha sido presentada hoy en una acto celebrado en el Centro Técnico de Revlon Professional en Barcelona.

Con una home dinámica y dotada de los contenidos más relevantes, la nueva apariencia de la página web de Mikel Luzea pretende llegar de una manera muy directa y visible a todos los implicados en nuestro sector: clientes de salón, prensa y público en general.

Por esta razón, para el desarrollo de la web, Luzea ha partido de ciertas premisas, como partir de una navegación clara y ágil, dotando al conjunto de la página de filtros y categorías que ayuden a localizar más fácilmente sus colecciones, trayectoria, información sobre sus salones, cita online y compra de productos. Destaca sobre todo el mantenimiento de la webcam, la gran baza de la web de Mikel Luzea que permite ver en directo cómo se trabaja en uno de los salones del estilista.

Sin duda, una renovación que reafirma a Mikel Luzea como un profesional en constante reciclaje y siempre al día de las nuevas tecnologías y novedades. Una herramienta clara y versátil que mantendrá al usuario al día de cualquier novedad sobre el estilista. Para más información: www.mikel-luzea.com.

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook