SALERM COSMETICS INAUGURA EL NUEVO HAIR STUDIO CENTER DE BARCELONA

Redacción PlanetLook03/10/2014
Situado en la calle Pau Claris, 95 de Barcelona, el acto de inauguración contó con la presencia de Julio Iglesias Jr., chico del calendario Salerm Cosemetics y encargado de apadrinar la presentación.
Imagen

Anoche se celebró en Barcelona la inauguración del nuevo Hair Studio Center de Salerm Cosmetics, un evento que contó con la presencia de la familia Martínez-Vicario, fundadora de la marca, al completo y de Julio Iglesias Jr. como padrino del acto.

Hair Studio Center ha sido concebido como un centro multidisciplinar centrado en el profesional de la peluquería. Allí tendrá a su disposición formación de perfeccionamiento, master-class y workshops. Además, el centro cuenta también con un espacio dedicado a la posticería a través de la marca Marvi, donde se realiza un asesoramiento personalizado en materia de extensiones de cabello, así como de pelucas para personas enfermas o bajo tratamientos oncológico que necesitan un espacio más íntimo para un asesoramiento personalizado.

Hair Studio Center cuenta también con un espacio para la venta de productos profesionales de peluquería destinado a todas las marcas del grupo VMV Cosmetic Group: Salerm Cosmetics y Lendan.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook