BARBEROS 3.0 REALIZA UN TALLER CREATIVO EN OLOT

Redacción PlanetLook17/11/2014
La capital de la comarca de Osona acogió recientemente una formación sobre estilos masculinos, recibida con gran éxito por los profesionales de la zona.
Imagen

Olot fue la ciudad escogida para desarrollar el I Taller Creativo Barberos 3.0, impartida esta vez por el equipo artístico de Catalunya, formado por Mary Mavett (Peluquería Mavett), Marc Fonts (Marc Perruquers), Víctor Fernández (Victor Imagen), Vicenç Carrera (Carrera Perruquers), Xavi Lloveras (Lloveras Perruquers), Christian Martínez, Paqui Márquez y Yeray Macías (Peluqueros Macías), todos ellos bajo la coordinación de uno de los co-directores de Barberos 3.0; Loren Macías.

Durante toda la formación, los diferentes técnicos se encargaron de realizar cambios radicales de forma dinámica y alternativa, ofreciendo todos sus conocimientos al público asistente.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook