WELLA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ETERNIAN ESTILISTAS

Redacción PlanetLook21/07/2014
Eternian Estilistas, cadena de peluquería del País Vasco, ha firmado un acuerdo con Wella para colaborar, de forma exclusiva, en materia comercial, artística y de educación con las marcas Wella Professionals, Sebastian Professional, System Professional y Nioxin.
Imagen

Eternian Estilistas cuenta con una magnífica trayectoria de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional. La firma destaca por la atención de alta calidad que ofrece a sus clientes en sus salones, así como también por estar presente en reconocidos eventos internacionales, como los AIPP Awards o los International Visionary Awards del Alternative Hair Show.

Esta dilatada experiencia es la que ha llamado la atención a Wella para escoger el equipo de Eternian en esta colaboración que ahora mismo empieza. En palabras de Esther Lozano, directora de coordinación de Eternian Estilistas, la unión con Wella supone "cumplir las expectativas de que nuestro equipo pueda trabajar mano a mano con una de las firmas de productos profesionales más importante y de mayor calidad del mercado de la peluqueria. Además, supone cumplir uno de los pilares que Eternian siempre ha considerado fundamental: dotar a la peluquería de un grado educativo de alto nivel, precisamente uno de los objetivos principales de Wella".

Gracias a este acuerdo de colaboración, Eternian podrá colaborar con Wella para profesionalizar el sector, realizando proyectos con profesionales de prestigio y con un equipo humano de gran calidad nacional e internacional por parte de Wella. Juan de Inza, consejero delegado de Wella España y Portugal: "Para Wella es un honor contar con unos profesionales, como Esther y Gorka de Eternian, en nuestro portfolio de clientes por su trayectoria indiscutible en el sector de la peluquería en España. Estamos ansiosos por hacer de nuestra colaboración algo grande”.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook