NUTRICIÓN Y BRILLO PARA EL CABELLO COLOREADO CON COLOR&SHINE DE INTERCOSMO

Redacción PlanetLook09/03/2015
Intercosmo Color&Shine es una línea profesional que aporta múltiples beneficios al cabello y que responde a las necesidades de la melena, tanto en el salón como en el domicilio.
Imagen

El cabello coloreado tiene por fin la respuesta a todas sus necesidades, gracias al lanzamiento de la nueva gama de cuidado Color&Shine de Intercosmo, que cuida el cabello, tratándolo en profundidad, evitando la apertura de las escamas y uniformizando la cutícula.

La gama con el sistema SuperShine, que nutre el cabello y lo recubre de una película transparente para protegerlo y embellecerlo. SuperShine es un complejo a base de semillas de lino, omega 3 y omega 6 que ayuda a lavar, nutrir y reparar el cabello, aportando una extrema luminosidad y suavidad. A su vez, también crea un escudo protector frente a la humedad, el calor del secador y las agresiones ambientales, cuyo efecto envolvente y iluminador perdura en el tiempo. La línea está formada por champú y mascarilla, y se completa con el fluido, un tratamiento intensivo de choque indicado para cabellos especialmente apagados y opacos.

Por su parte, la gama con el sistema ColorBeauty protege el cabello del sol y de la acción agresiva del lavado frecuente, asegurando un color intacto hasta el próximo servicio. ColorBeauty es un complejo que asocia un filtro UVA/UVB a un activo de protección del color, para proteger el cabello de las múltiples agresiones a las que está expuesto. ColorBeauty contiene en su fórmula aceite de rosa mosqueta, que hidrata y repara la cutícula, por loq ue consigue un color radiante y vibrante durante más tiempo. La gama incluye champú, mascarilla y champú antiamarillo, que neutraliza los reflejos naranjas y amarillentos que impiden conseguir un color perfecto.

La gama Repair ayuda a reparar el cabello dañado y debilitado, así como a contrarrestar el efecto encrespado. El complejo Repair está formado por queratina hidrolizada, con propiedades protectoras, que aporta brillo al cabello. Contiene también pantenol, que ofrece suavidad e hidratación, y un polímero catiónico que crea un film sobre el cabello de grandes propiedades acondicionantes. La línea se compone de champú y mascarilla, así como de un suero modelante con siliconas, para conseguir un cabello perfectamente acondicionado, reparado y resistente a la humedad y a las agresiones externas.

Exclusivamente para el profesional es la línea Technics, que ayuda al peluquero en todo momento del desarrollo del trabajo de color. Gracias al sistema Color Lock el cabello está perfectamente protegido y acondicionado, consiguiendo un servicio de color perfecto. Este sistema está formulado con activos vegetales, queratina, aminoácidos y proteínas de trigo, con el fin de obtener un cabello luminoso y acondicionado, ejerciendo al mismo tiempo una acción antioxidante, hidratante y reconstituyente. La línea está compuesta por una serie de productos técnicos ideals para antes o después de la coloración: Color Remover, Crema Barriera, Gel Lenitivo, Loción Anti-Porosidad, así como Champú y Bálsamo que sellan la cutícula protegiendo la belleza del cabello durante más tiempo.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook