REDKEN, DE NUEVO EN EL BACKSTAGE DE ALVARNO

Redacción PlanetLook19/09/2013
Una vez más, Redken participó en el backstage del desfile de la firma Alvarno, creando los maravillosos looks que lucieron las modelos sobre la pasarela.
Imagen

Reivindicando su compromiso con la moda y la alianza con la firma Alvarno, Redken colaboró el pasado 11 de Septiembre en el desfile realizado por la firma Alvarno en el Palacio Neptuno de Madrid, donde presentó sus nuevas propuestas para la temporada Primavera / Verano 2014.

Los diseños, elegantes y versátiles al mismo tiempo, se complementaron a la perfección con los peinados que lucieron las modelos sobre la pasarela, creados por los profesionales del equipo artístico de Redken que recrearon una melena suelta tan urbana como sexy.

¡Consigue el look!

Conseguir el estilo que Marta Luna, coordinadora de backstage de Redken, y su equipo crearon en el desfile de Redken es sencillo siguiendo los siguientes pasos:

1. En primer lugar dividimos el cabello en mechones y, sobre cada uno de ellos, pulverizamos Fabricate 03, un spray protector térmico, consiguiendo así protección y también una ligera fijación.

2. Una vez pulverizado el protector, retorcemos cada mechón para enroscarlo seguidamente en la tenacilla, consiguiendo así una forma de onda desestructurada.

3. Finalmente, abrimos las ondas con los dedos y alborotamos el cabello ligeramente. Para fijar el resultado final y aportar volumen y textura, aplicamos el spray Quick Tease 15.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook