PAUL MITCHELL CELEBRA EN MADRID EL I'MPOSSIBLE HAIRCAMP 2013

Redacción PlanetLook11/11/2013
Como ya es tradicional por estas fechas, Paul Mitchell celebra su evento anual más importante en la Paul Mitchell Education Spot de Madrid, este año bautizado como I'mPossible Haircamp.
Imagen

Durante los días 10 y 11 de noviembre, el evento tiene como objetivo compartir el arte, el negocio y la cultura de Paul Mitchell entre sus clientes.

Bajo el eslógan "Peluqueros con corazón de León", durante la primera jornada, el director de marketing y comunicación de Paul Mitchell, Juan Luis Arregui se encargó de trabajar con los asistentes un tipo de peluquería des de el punto de vista más emocional y de negocio. Esta primera jornada contó con un invitado muy especial, Joan Elías, formador, conferenciante y escritor.

Por otra parte, la segunda jornada está dedicada a aprender de la mano de grandes profesionales del sector, como Laura Van Flute, miembro del equipo artístico de educación de Paul Mitchell.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook