CREAIMAGEN, LA CITA PARA DESCUBRIR LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Redacción PlanetLook18/03/2014
Los próximos 29 y 30 de noviembre, el marco de la feria Expocosmética Bilbao acogerá Creaimagen, una oportunidad única para el profesional de la imagen personal de descubrir los último en tendencias de vanguardia de nuestro sector.
Imagen

Organizado por la IPB-Asociación de Imagen Personal de Bizkaia y Bilbao Exhibition Centre, Creimagen acogerá el VI Certamen de Peluquería y Estética para Jóvenes Estilistas, el Campeonato Internacional de Manicura Francesa y el II Campeonato de Euskadi de Maquillaje de Fiesta, en los que participarán alumnos de centros formativos de todos los puntos de España. Además, el evento contará también con la celebración de la XXI Pasarela Hairshow, donde varios equipos profesionales de nuestro sector mostrarán a los asistentes las últimas tendencias en estilos capilares de vanguardia.

Creaimagen se une este año al marco de celebración de Expocosmética Bilbao, una manera de aglutinar dos espacios cuyo leit-motiv es la belleza como experiencia integral.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook